Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 09:03 pm

Inicio

Mocoties



A cargo de la alcaldía de Tovar

Sigue la fumigación y desinfección en dependencias y espacios públicos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Sigue la fumigación y desinfección 
en dependencias  y espacios públicos
TOVAR



Sigue adelante la programación de fumigación y desinfección en dependencias y espacios públicos del municipio Tovar, coordinada desde la alcaldía de Tovar y el Comité Municipal Anti-COVID-19, que encabeza el burgomaestre Luis Márquez.


 


En esta oportunidad, la fumigación se llevó a cabo dentro de los espacios del Mercado Municipal de Tovar, para luego realizar la desinfección la cual se está realizando con productos de última generación, “Estamos realizando este trabajo que surgió en las mesas de trabajo del comité Anti-COVID-19 del municipio, el cual persigue inicialmente cubrir las dependencias y espacios públicos”.


 


Luis Márquez alcalde del municipio Tovar y quien preside este comité indicó que ya se ha visitado, fumigado y desinfectado el Hospital II San José, CDI Giandomenico Puliti, sede de la Guardia Nacional Bolivariana, Alcaldía y este lunes 30 de marzo se realizó dentro del Mercado Municipal”.


 


El alcalde tovareño contó que se está fumigando y desinfestando con Somtex, Solución Bactericida, Fulgicida y Germicida, Cloro Industrial y Amonio Cujernario de última generación composición al 5 por ciento, todo diluido en agua destilada, “El Mercado Municipal abrirá nuevamente sus puertas el miércoles 01 de abril”.  Prensa alcaldía Tovar






Contenido Relacionado