Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 12:34 pm

Inicio

Páramo



Alcaldía de Santos Marquina entregó insumos al CDI de Tabay

Diario Frontera, Frontera Digital,  TABAY, BALOMNORE OTALORA, Páramo, ,Alcaldía de Santos Marquina entregó insumos al CDI de Tabay
DONACIÓN



(Prensa Santos Marquina)


 


Ésta semana arribaron insumos para el acondicionamiento de las áreas vitales del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del municipio Santos Marquina.


 


Desde el CDI y CRI de Santos Marquina, el alcalde José Balmore Otalora hizo entrega de materiales para la recuperación de espacios de éste centro asistencial acompañado de la coordinadora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y del responsable del operativo Escudo Bolivariano Salud Segura de Santos Marquina.


 


La primera autoridad del municipio informó que estos insumos serán utilizados en “reparaciones menores, para los baños y la iluminación, específicamente para el área de emergencia”.


 


“Esto como una política importante de atención instruida por la presidencia de la república y el Protector Jehyson Guzmán”, señaló Otalora, a través de su cuenta en la red social Instagram, @jose_balmore_otalora.



--

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Santos Marquina






Contenido Relacionado