Mérida, Septiembre Miércoles 22, 2021, 04:49 am

Inicio

Páramo



Nevado Gas atendió 500 familias en los Llanitos de Tabay

Diario Frontera, Frontera Digital,  LLANITOS DE TABAY, Páramo, ,Nevado Gas atendió 500 familias en los Llanitos de Tabay
LLANITOS DE TABAY



Prensa Santos Marquina

 

Quinientas familias de Santos Marquina adquirieron sus cilindros de gas doméstico de diferentes presentaciones, en operativo efectuado el martes 31 de marzo, como parte de las acciones que emprende el gobierno bolivariano para garantizar la atención social oportuna durante la cuarentena colectiva.

 

Vecinos del sector Los Llanitos de Tabay fueron beneficiados por la empresa adscrita a la Corporación de Mérida, Nevado Gas, informó el alcalde José Balmore Otalora, destacando que la distribución se realizó casa a casa.

 

La jornada se desarrolló cumpliendo con todas las medidas de prevención del COVID-19, exigidas por los organismos de salud y el Protectorado, y orientadas desde la presidencia de la república.

 

Junto a la estructura que conforman los Comités Locales de Abastecimiento y Producción se sumó el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia Bolivariana, indicó Otalora.

--

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Santos Marquina






Contenido Relacionado