Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 01:36 pm

Inicio

Páramo



INN inició nuevo ciclo de atención nutricional a 300 hogares de Santos Marquina

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTOS MARQUINA, TABAY, Páramo, ,INN inició nuevo ciclo de atención nutricional a 300 hogares de Santos Marquina
TABAY EN SANTOS MARQUINA



(Prensa Santos Marquina)


 


El Instituto Nacional de Nutrición (INN) arrancó un nuevo ciclo de atención en el marco del Plan de Vulnerabilidad en familias priorizadas del municipio Santos Marquina.


 


El alcalde José Balmore Otalora anunció que desde el INN junto a la Dirección de Bienestar Social del municipio se comenzó la distribución de alimentos de manera gratuita a 300 familias vulnerables, quienes siguen un plan de nutrición especial dirigido por el gobierno bolivariano.


 


Otalora agradeció el apoyo del Protectorado, así como del INN, que junto a la municipalidad y los líderes de las comunidades trabajaron en la consecución del beneficio "que busca darle atención alimentaria a las familias más necesitadas del municipio ", agregó.


 


Este programa de atención nutricional se lleva a cabo en todo el país, para garantizar a los habitantes de las comunidades más vulnerables, incluido dentro del Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y Bloqueo Criminal.






Contenido Relacionado