Mérida, Septiembre Miércoles 22, 2021, 04:02 am

Inicio

Páramo



19.3 toneladas de alimentos se distribuyeron a 6 CLAP de Rangel

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLAP EN MUNICIPIO RANGEL, Páramo, ,19.3 toneladas de alimentos se distribuyeron a 6 CLAP de Rangel
ENTREGA DE CLAP EN RANGEL



Los ciclos de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) beneficiaron ésta semana a comunidades de las parroquias Mucurubá y Mucuchíes del municipio Rangel del estado Mérida.


 


Un total de 1.607 combos de alimentos fueron distribuidos en seis CLAP de Rangel el pasado martes 9 de junio, representando unas 19.3 toneladas, gracias a la articulación del alcalde René Barrios junto al Estado Mayor de Alimentación Municipal (EMAM) encabezado por Ismar Toro.


 


En la capital del municipio, Mucuchíes, se beneficiaron 171 familias del CLAP “Comandante Invicto”, 263 del “Fabricio Ojeda”, así como 279 jefes de calle del “Independencia o Nada”, y 296 en el CLAP “La Patria es el Hombre”.


 


Por su parte en la parroquia Mucurubá se atendieron 299 hogares del CLAP "Gerardo Guerrero", la misma cantidad en el “Chávez Vive”, cada bolsa de productos por un costo de 180.000 Bolívares.


 


Estas jornadas se desarrollaron con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana, los jefes de Calle, EMAM, PSUV, siguiendo los lineamientos de las entrega casa casa instruidas por el Estado Mayor de Alimentación para contener al COVID-19.


 


<Prensa Alcaldía del municipio Rangel>






Contenido Relacionado