Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:06 am

Inicio

Páramo



Plan Avícola mantiene producción en Liceo “Luis Orlando Monsalve” de San Rafael de Mucuchíes

Diario Frontera, Frontera Digital,  Liceo “Luis Orlando Monsalve”, MUCUCHÍES, Páramo, ,Plan Avícola mantiene producción en Liceo “Luis Orlando Monsalve” 
de San Rafael de Mucuchíes
MUCUCHÍES



Con el apoyo del ministerio de Alimentación se desarrolla en el Liceo Bolivariano “Luis Orlando Monsalve” del municipio Rangel, un plan de producción avícola junto a estudiantes y miembros de la comunidad.


 


Cada dos semanas la producción de ésta granja permite distribuir entre la masa estudiantil 15 unidades de huevos, informó el alcalde René Barrios, reconociendo el trabajo que día a día se realiza en estos espacios de formación académica.


 


Barrios explicó que gracias al aporte de un número importante de gallinas ponedoras por parte del ministerio de Alimentación y a la articulación de la alcaldía junto a la dirección del plantel que encabeza el profesor Carlos Atencio, se sigue demostrando la practicidad del slogans “entre cuarentena y producción no hay contradicción” que promueve el presidente Nicolás Maduro.


 


“En el marco de la pandemia, esta atención a los niños, niñas y adolescentes, hace aún más enriquecedor el trabajo de la formación (…), se demuestra que quien no produce, no es que no tenga la capacidad, porque es un tema de voluntad, apego por el compromiso patrio”, dijo.


 


El Liceo Bolivariano “Luis Orlando Monsalve” está ubicado en San Rafael de Mucuchíes y forma parte del Plan Especial de Producción Avícola lanzando por el ejecutivo nacional en octubre del año 2019 en cerca de 200 instituciones educativas.


 


<Prensa Alcaldía del Municipio Rangel>






Contenido Relacionado