Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:18 am

Inicio

Páramo



La revolución va hacia la consolidación del Poder Popular en la AN

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Páramo, ,La revolución va hacia la consolidación del Poder Popular en la AN
C2 PSUV


La revolución bolivariana va hacia la consolidación del Poder Popular en la Asamblea Nacional (AN) y para lograr ese cometido cuentan con los comuneros y las comuneras del estado Mérida.

De esto están seguros Idania Quintero, candidata del Gran Polo Patriótico (GPP), por el Circuito No. 2 y Yeimy Suárez, (suplente), quienes participaron en el encuentro con comuneros y comuneras en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

En la actividad estuvieron integrantes de 13 comunas, dos de las cuales son del estado Zulia, pero limitan con Mérida, encuentro que ellos venían preparando desde el Congreso 2.0, conseguirse con los aspirantes de la revolución, para entregarles dos proyectos. El primero relacionado con la creación de una ciudad comunal en el municipio anfitrión y el segundo sobre el parlamento comunal.

Idania Quintero dijo que Caracciolo Parra y Olmedo es un municipio bandera en materia de comunas, tal como lo orientó el comandante Hugo Chávez, destacando que están desplegados, en contacto con el pueblo, que pondrá su granito de arena el 6-D para que la revolución obtenga una victoria contundente.

“El comandante Hugo Chávez Frías siempre dijo: comuna o nada. Bueno, llegó el momento de demostrarlo (…); vamos a decirle al mundo entero que Venezuela se respeta, con el amor que nos caracteriza a nosotros los revolucionarios”.

*Harán irreversible la revolución*

Yeimy Suárez destacó que fue un encuentro maravilloso con las comunas, acentuando la importancia del parlamento comunal, para que las y los diputados tengan una conexión directa con el pueblo en sus diferentes espacios, las parroquias, los consejos comunales, las comunas. Aseguró que con las comunas en la AN harán irreversible la revolución y lograrán el desbloqueo. *(Prensa C.C. Darío Vivas/Mérida)*





Contenido Relacionado