Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 06:30 am

Inicio

Mocoties



PERSONAL DE LA ALCALDÍA DE TOVAR VERIFICÓ DENUNCIA REALIZADA EN UN PROGRAMA DE RADIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, DENUNCIA FALSA, Mocoties, ,PERSONAL DE LA ALCALDÍA DE TOVAR VERIFICÓ 
DENUNCIA REALIZADA EN UN  PROGRAMA DE RADIO
SEDE DE LA ALCALDÍA DE TOVAR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


En el programa La Voz del Soberano, transmitido este pasado martes, por una radio de esa población merideña, donde denunciaron sobre un bote de agua en el sector El Llano Alto, que ponía en riesgo una vivienda del sitio.


Renny Berbesí, jefe de Servicios Públicos del ayuntamiento tovareño, indicó  que inmediatamente asigno a una comisión bajo su dirección quienes se trasladaron al lugar para verificar y solucionar el posible problema.


Señaló que se constato que no había ningún bote de agua, por lo que procedió  solicitar al periodista Javier Cuberos, que suministrara datos de la persona que realizó la denuncia, para ver si es posible contactarla y verificar la veracidad de esa denuncia.


Manifestó, que el alcalde Luis Márquez; está de acuerdo en que la ciudadanía tiene total derecho a denunciar, por lo solicitamos que las denuncias sean reales y no se cree falsas denuncias que sólo hacen que se desperdicie tiempo y esfuerzo de equipos de trabajo que pueden estar solucionando problemas en otro sector Municipio.






Contenido Relacionado