Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 12:51 pm

Inicio

Páramo



Súbete, rápido y seguro presentó la tarjeta digital de pago del transporte en el municipio Santos Marquina

Diario Frontera, Frontera Digital,  SÚBETE, SANTOS MARQUINA, Páramo, ,Súbete, rápido y seguro presentó la tarjeta digital 
de pago del transporte en el municipio Santos Marquina
SÚBETE SANTOS MARQUINA



Con el propósito mostrar las bondades  del "Sistema Súbete, rápido y seguro" en el proceso de  digitalización del pago del transporte público, se llevó a cabo el día de ayer 2 de marzo, la presentación del sistema ante las autoridades locales del municipio Santos Marquina, encabezadas por el burgomaestre, Ing.  Balmore Otalora y otros miembros de su tren ejecutivo municipal.


 


Súbete es una marca de Corporación Evolintec C.A., empresa privada venezolana encargada de desarrollo de medios de pago digital.


 


El ingeniero Ricardo González, líder del equipo de creadores de este sistema, fue el encargado de presentar ante la municipalidad los beneficios que trae la plataforma del sistema  "Súbete, rápido y seguro" para el transportista, el usuario y en general para el día a día del ciudadano del municipio.


 


Crearán mesas de trabajo


Gracias a la experiencia que vive el municipio Rangel con la operatividad del sistema en la línea Cultura, el Alcalde Ing. Otalora, mostró su interés en realizar el llamado a efectuar los enlaces necesarios para la organización de una mesa de trabajo en los siguientes días con la empresa Súbete y todos los prestadores del servicio del transporte público en el municipio, los ediles del Concejo Municipal y los demás entes competentes del servicio, para buscar soluciones que beneficien a todos los actores del ecosistema del transporte.


 


Para finalizar Otalora señaló que “la digitalización del pago del transporte es una de las metas que queremos alcanzar en la municipalidad, y en base a la presentación de la empresa Súbete vamos a evaluar conjuntamente con las líneas de transporte público del municipio Santos Marquina  y con los entes competentes a nivel nacional  y ya estamos organizando nuevas mesas de trabajo para evaluar y hacer factible comenzar en el menor tiempo posible este servicio para nuestra comunidad”, finalizó.


 

Prensa Súbete CNP 23.851






Contenido Relacionado