Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:41 pm

Inicio

Mocoties



ALCALDÍA DE PINTO SALINAS REALIZÒ LIMPIEZA EN LA AVENIDA PERIMETRAL DE SANTA CRUZ DE MORA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO ANTONIO PINTO SALINAS, SANTA CRUZ DE MORA, Mocoties, ,ALCALDÍA DE PINTO SALINAS  REALIZÒ LIMPIEZA 
EN LA AVENIDA PERIMETRAL DE SANTA CRUZ DE MORA
Alcaldía limpia avenida perimetral de Santa Cruz de Mora


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Con el  propósito de mostrar a los visitantes y  en especial a los habitantes de este Municipio del estado Mérida; se llevó a  cabo una  jornada de limpieza  en la  avenida perimetral de la población de Santa  Cruz de Mora.


Edgar Márquez, alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, acotó que la  referida jornada contó con la  cooperación del equipo de limpieza que existe en el ayuntamiento local quienes realizaron la limpieza de la avenida perimetral de Santa Cruz de Mora.


Añadió Márquez, seguimos en esta hermosa labor con el fin de mostrar una buena cara al municipio para que utilicen esta importante vía, como para los  habitantes del Municipio.


Comentó, el burgomaestre que son un gobierno de eficiencia y honestidad para seguir siendo el Municipio más limpio del estado Mérida, como  también de Venezuela. Todo esto gracias al apoyo de los trabajadores y del  tren ejecutivo.


Indicó Márquez Castro, ese agradecimiento a todas las personas y comercio que colaboraron en la logística y alimentación para todo ese personal que estuvieron en esa ardua labor. Seguimos dando soluciones a todos los pobladores de Pinto Salinas.






Contenido Relacionado