Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 02:05 pm

Inicio

Páramo



Sesenta toneladas de alimentos llegaron al municipio Rangel para beneficio del pueblo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE RANGEL, ALIMENTOS, CLAP, Páramo, ,Sesenta toneladas de alimentos llegaron 
al municipio Rangel para beneficio del pueblo
ALIMENTOS PARA EL PUEBLO DE RANGEL



El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro sigue trabajando, haciendo todo su esfuerzo, para llevarle al pueblo lo que necesita y como parte de esas acciones, llegaron 60 toneladas de alimentos al municipio Rangel del eje Páramo del estado Mérida, la noche de este jueves 22 de abril.

Casi finalizando este día el Alcalde de esta jurisdicción René Barrios, se movilizó con su equipo de apoyo en la municipalidad, para recibir el extraordinario cargamento.

Para descargar las bolsas Clap contentivas de productos de la cesta básica que llegaron en gandolas, contaron con el respaldo incondicional de la estructura de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y parte de la comunidad.

Los combos fueron resguardados esa noche en el Centro de Acopio Mucuchíes, específicamente en el espacio Mercal. “Recibimos las gandolas de comida que han llegado de parte del Presidente Nicolás Maduro para el pueblo y siguen llegando más. Gracias Presidente por tanto amor”, destacó René Barrios.

El Alcalde del municipio Rangel informó además, que recibieron la noche de este jueves siete toneladas de productos del campo, que vendieron este viernes en la jornada de Agroclap en el mismo espacio.

*La Revolución Bolivariana sigue trabajando*
“Podemos observar el apoyo de nuestro pueblo, de nuestra gente,  en este arrime de alimentos a esta parroquia, igualmente al municipio en general, que se empezaron a distribuir este viernes y continuaremos sábado y domingo”.

El alcalde René Barrios destacó que así trabaja la Revolución Bolivariana para beneficio del pueblo, que puede tener acceso a las bolsas Clap y al Agroclap, por un costo muy bajo. “Seguimos trabajando de la mano con el Poder Popular organizado, para garantizar que los alimentos lleguen a las mesas de las familias de nuestro municipio”. *(Prensa Alcaldía Mcpio. Rangel).* 









Contenido Relacionado