Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 12:56 pm

Inicio

Páramo



La Dirección de Educación y el Ipasdem carnetizaron a docentes del municipio Miranda

Diario Frontera, Frontera Digital,  TIMOTES, GOBIERNO DE MÉRIDA, Páramo, ,La Dirección de Educación y el Ipasdem 
carnetizaron a docentes del municipio Miranda
RAMÓN GUEVARA



Mérida, 12 mayo (Prensa OCI).- Con la finalidad de mejorar y brindar una mejor atención a los docentes estadales a través del  Instituto de Prestación Asistencial de Salud para los Docentes del Estado Mérida (Ipasdem), se llevó a cabo una jornada de entrega de carnés a los docentes dependientes del Ejecutivo regional.


 


El director de Educación regional, Jorge Carvajal Callejas, indicó que desde la dirección se vienen ejecutando diferentes proyectos en beneficio de los docentes. En este sentido, informó que una de las propuestas hechas se comenzó a ejecutar como es la carnetización de los docentes estadales para brindar un mejor servicio a los afiliados y familiares a través del Ipasdem.


 


Por su parte, Libis Uzcátegui, presidenta del Ipasdem, recalcó que la asignación de carnet a los docentes afiliados, permitirá agilizar y dar respuesta oportuna en la atención médico-social dentro del instituto y en las diferentes extensiones dependientes de este ente, ubicadas en los municipios Miranda, Sucre, Tovar, Antonio Pinto Salinas, Andrés Bello, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero, Julio César Salas y Padre Noguera.


 


Uzcátegui destacó que estas jornadas de carnetización se estarán realizando en todos los municipios de los docentes que ingresaron en el 2017,  que aún no se han inscrito y que también se está realizando la actualización de datos y renovación de carnés vencidos tanto de docentes activos como jubilados.


 


Para finalizar, Uzcátegui manifestó que el momento fue oportuno para dar a conocer a los docentes del municipio que les fue asignado un médico ginecólogo que reforzará y ampliará la atención en diferentes servicios a los maestros estadales, quien  atenderá dentro de las instalaciones del hospital Rafael Rangel, cumpliendo con un compromiso asumido por el gobernador Ramón Guevara. /José Angulo






Contenido Relacionado