Mérida, Septiembre Miércoles 22, 2021, 01:42 pm

Inicio

Politica Mocoties



Edgar Márquez, comunidad e Iglesia, reparan sistema eléctrico de la plaza de Mesa Bolívar

Diario Frontera, Frontera Digital,  edgar márquez, Politica, Mocoties, ,Edgar Márquez, comunidad e Iglesia, 
reparan sistema eléctrico de la plaza de Mesa Bolívar
MESA BOLÍVAR


A pesar de la crisis que atraviesa Venezuela, los habitantes de Pinto Salinas y la alcaldía realizan labores de recuperación de espacios públicos

(Mesa Bolívar, 26/05/2021).- La alcaldía de Antonio Pinto Salinas, Iglesia y la comunidad organizada, realizaron la reparación del sistema eléctrico y de iluminación de la Plaza Bolívar de la parroquia Mesa Bolívar. En la actividad también participaron comerciantes. El alcalde Edgar Márquez informó que se cambió el cableado y se recuperaron al menos unas 66 lámparas de todo el sector.


 “En estos tiempos críticos, es cuando nos toca hacer más esfuerzos para que se solucionen los problemas de la comunidad. En este trabajo se hizo mantenimiento a las lámparas, las que estaban deterioradas se recuperaron con pintura, se pulieron los vidrios, se hizo trabajos de protección del nuevo cableado y se recuperó el tablero principal con nuevo breaker”, detalló Edgar Márquez.


 El alcalde agradeció al trabajo en conjunto que realizaron miembros de la parroquia, “con la crisis que hay, por la inflación, la caída de los ingresos y un gobierno nacional que no apoya a los alcaldes de oposición, con la unión entre todos los sectores de la sociedad civil, damos respuestas, porque no podemos quedarnos de brazos cruzados a ver como nuestros pueblos y caseríos se deterioran y que no se haga nada, es trabajando juntos como damos los pasos necesarios para cambiar todo este caos”, dijo.

 

Trabajo sin excusas


En otra labor, también con un trabajo apoyado por la comunidad, se llevó a cabo la limpieza de la vía hacia El Quebradón en la parroquia Mesa de las Palmas. La alcaldía de Pinto Salinas facilitó el procedimiento para rehabilitación de la vía, en el marco de un plan de recuperación de la vialidad agrícola del municipio, siendo el sector El Castillo uno de los últimos beneficiados al liberarse dos pasos de riesgo en la carretera hacia Cuchilla de Huacas. (CNP 16.478)






Contenido Relacionado