Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 08:58 pm

Inicio

Páramo



Ejecutivo regional entregó insumos y enseres a hospital de Pueblo Llano

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL DE PUEBLO LLANO, Páramo, ,Ejecutivo regional entregó insumos y enseres a hospital de Pueblo Llano
HOSPITAL DE PUEBLO LLANO


Mérida, julio 2 (Prensa OCI).- En el municipio Pueblo Llano, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, continúa cumpliendo su compromiso en materia de salud. En esta oportunidad, en el hospital Carlos Edmundo Salas, entregó a través de Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y la Vivienda del estado Mérida (Fonhvim) una serie de insumos para el mejoramiento de la infraestructura, como luminarias y pintura para la fachada y el interior del inmueble, así como enseres para el área de la cocina, que fueron aportados a través de la Corporación de Salud (Corposalud).

Igualmente, durante su visita a este centro asistencial, Guevara informó que a partir de ese momento se integrará un galeno al equipo sanitario que presta los servicios médicos a esta importante comunidad del páramo merideño.

Además, la primera autoridad del estado señaló que, pese a las limitaciones financieras impuestas por el ente nacional durante los últimos tres años,  donde se ha confiscado el dinero para ejecutar obras a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), el Gobierno regional continúa comprometido con los merideños cumpliendo con las comunidades.

De igual forma, al reunirse con líderes y dirigentes vecinales, Guevara aplaudió el consenso y la unidad que existe para la elección de candidatos naturales ante un venidero proceso electoral.


 Sumando voluntades


Antonio Moreno, vecino de la comunidad, y quien durante años ha trabajado por los habitantes de esta zona del páramo, señaló que en estos momentos el país atraviesa por una crisis económica y social, es por ello que decidió apostar por una mejor democracia que va en beneficio de Mérida y el resto de Venezuela. /Keyla Araque /Fotos: Euro Lobo






Contenido Relacionado