Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:42 am

Inicio

Mocoties



Debido a las constantes precipitaciones

CERRADO EL PASO VEHICULAR Y PEATONAL EN EL SECTOR LA ROCA DE ZEA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SECTOR LA ROCA DE ZEA, Mocoties, ,CERRADO EL PASO VEHICULAR 
Y PEATONAL EN EL SECTOR LA ROCA DE ZEA
SECTOR LA ROCA DE ZEA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este miércoles en horas de la tarde, el alcalde del municipio Zea, Raúl Darío Martínez informó que aún se mantiene cerrado el paso vehicular en la Local 003, específicamente en el sector La Roca debido al derrumbe del talud que cubrió gran parte de la calzada.

Informó Martínez que hay muchos escombros y material rocoso que sigue cayendo sobre la vía terrestre que comunica al Valle del Mocotíes con la Zona Panamericana y Norte del Táchira.

"Siguen cayendo rocas de gran magnitud, lo que pone en peligro la vida de los operarios y la maquinaria, por lo que esperaremos un tiempo prudencial mientras se estabiliza el terreno para iniciar los trabajos de remoción", dijo Martínez.

Destacó que la situación es de extremo cuidado, por lo que persisten las lluvias en la zona, en la actualidad mantiene las coordinaciones con la maquinaria de la Alcaldía de Zea para brindar paso provisional por la vía de San Simón (Táchira), como también por la Local 008, El Vigía-Estanques-Santa Cruz-Tovar-Zea. 

Finalmente acotó que cumplirá las orientaciones de Protección Civil, esperará las condiciones atmosféricas para iniciar los trabajos de remoción de escombros y material rocoso en el sector La Roca que mantiene cerrado y obstaculizado el paso peatonal y vehicular.





Contenido Relacionado