Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:02 am

Inicio

Mocoties



Diario Frontera, Frontera Digital,  CANTV, Mocoties, ,CANTV,Cantv ampliará capacidad del servicio de Internet en Región Los Andes
CANTV

Cantv ampliará capacidad del servicio de Internet en Región Los Andes

Equipo técnico y especializado de la Empresa efectuará trabajos de ampliación en la red troncal este miércoles 1 de septiembre, a partir de las 11:00 de la noche. Durante las labores será suspendido temporalmente el servicio en parte de los estados Táchira y Mérida.



Cantv ampliará capacidad del servicio de Internet en Región Los Andes

Cantv informa a los suscriptores y usuarios que motivado a trabajos de optimización de los servicios que adelanta la Empresa en la región Los Andes, se realizarán maniobras de actualización tecnológica en la central San Cristóbal Centro, en el estado Táchira.

Equipo técnico y especializado de Cantv efectuará las maniobras de ampliación en la red troncal, con el objeto de optimizar la conectividad a los suscriptores y usuarios  en la Región de Los Andes. Además de avanzar con el despliegue de la tecnología GPON en el estado Táchira.

Las acciones programadas contemplan trabajos de enrutamiento y programación, las cuales se realizarán este miércoles 1 de septiembre, a partir de las 11:00 de la noche y se extenderán aproximadamente por seis horas.

La ejecución de estas labores ocasionarán la suspensión temporal del servicio de Internet Aba en las principales centrales de los estados Táchira y Mérida.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa impulsando diversas acciones en pro de avanzar en mejoras para la prestación de los servicios de telecomunicaciones a la población.