Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:56 pm

Inicio

Mocoties



En el municipio Tovar

Comunidad de El Carrizal Alto recibió rollos de mangueras

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÌA DE TOVAR, Mocoties, ,Comunidad de El Carrizal Alto recibió rollos de mangueras
Alcaldía de Tovar


El trabajo permanente de la municipalidad representada por el alcalde del municipio Tovar Luis Leonardo Márquez, se fortalece, mediante un trabajo mancomunado ente los ciudadanos y la alcaldía, los cuales aprecian el apoyo real de un burgomaestre, que continúa trabajando a tiempo completo en toda la geografía tovareña, a pesar de todas las dificultades económicas del país.

Por tal motivo, la autoridad entregó ayer en horas de la tarde, dos rollos de manguera de 200 metros cada una, para un total de 400, acompañada de sus uniones rápidas para su debida instalación.

Todos estos esfuerzos se ejecutan paulatinamente a través de visitas relámpago de Márquez, y en otros casos solicitudes que llegan al Palacio de Gobierno.

La unificación de las comunidades es fundamental para el fortalecimiento vecinal, el agua es un recurso indispensable para la vida, por tanto, desde la gestión municipal se apoya con fuerza, los diversos acueductos comunitarios, con la entrega de dichas mangueras, hasta la fecha son varias las comunidades beneficiadas, tal es el caso de San Diego, El Amparo, El Rosal, El Corozo, Bicentenario, Monseñor Moreno, La Galera, Buena Vista, entre otras.

 Apoyo a la capilla

El burgomaestre realizó la entrega de 4 galones de pintura, para la recuperación de las paredes de la capilla de la comunidad, promesa cumplida después que la autoridad supervisará dicho espacio días anteriores. Prensa Alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado