Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 05:13 am

Inicio

Mocoties



Sonia Castro ganó las primarias en el municipio Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  GANÓ SONIA CASTRO, Mocoties, ,Sonia Castro ganó las primarias en el municipio Tovar
SONIA CASTRO GANÓ EN TOVAR


31-10-2021. Con una masiva participación de la oposición tovareña, fue elegida Sonia Castro para que los represente en las venideras elecciones del 21 de noviembre.

 

En este proceso de elecciones primarias en el municipio Tovar, participaron 2296 electores en 6 mesas que fueron ubicadas en la plaza Bolívar de Tovar y en la plaza Sucre.

 

Abdón Sánchez Noguera presidente de la comisión electoral, agradeció a todos los miembros principales y suplentes de los dos candidatos participantes, cómo también a toda los electores que participaron en la elección del representante de la oposición para las venideras elecciones que ha organizado el CNE.

 

Resultado de las elecciones primarias

 

En el centro electoral de la plaza Sucre funcionaron 2 mesas, que concentraron a los electores de las parroquias San Francisco y El Llano, y con datos extraoficiales allí ejercieron su derecho al voto 772 personas de los cuales 551 fueron a favor de Sonia Castro  y 171 votos para Luis Márquez.

 

En el centro que fue instalado en la plaza Bolívar de Tovar, pudieron ejercer su voto los electores de las parroquias Tovar y El Amparo, cumpliendo con su deber 1574 personas, de esos votos 1096 fueron para Sonia Castro y 478 para Luis Márquez..

 

Con este resultado y a la espera del reporte oficial de la comisión electoral,  Sonia Castro obtuvo el 71.7 % que la contienda lo que la ubica  como la candidata de la oposición en Tovar. CNP: 16.125





Contenido Relacionado