Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:37 pm

Inicio

Mocoties



Al iniciarse la campaña sondeo de opinión da ganador al candidato de la Unidad en Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  EN ZEA GANA LA MUD, Mocoties, ,Al iniciarse la campaña sondeo de opinión da ganador al candidato de la Unidad en Zea
VÍCTOR BUSTAMANTE



Los últimos sondeos de opinión realizada en algunos municipios del estado Mérida, en el cual se incluye Zea, se deja ver la amplia ventaja sobre los demás candidatos que aspiran a la primera magistratura municipal.


Así lo expresó Ramón Ignacio Carrero, jefe del comando de campaña, afirmó que estos sondeos incluyen también a todo el equipo de concejales, y donde el electorado muestra gran interés en votar por esta opción de la Mesa de la Unidad Democrática.


Víctor Bustamante se perfila como el virtual ganador de esta contienda electoral para dirigir los destinos de este municipio durante los próximos años, dijo.


“No hay duda que Bustamante se proyecta como seguro ganador en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre”.


“El pueblo de Zea conoce a este joven, que tiene todo el perfil, político, social y académico y por esto y mucho más los Zedeños respaldaran ampliamente la propuesta de Víctor Bustamante para la alcaldía de Zea y a Ramón Guevara a la Gobernación del estado Mérida, así como a todo el equipo que aspira a formar parte del nuevo concejo municipal”, manifestó Carrero. Prensa /Unidad Zea.






Contenido Relacionado