Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 11:05 pm

Inicio

Mocoties



ZEA

VICTOR BUSTAMANTE: JUNTOS VAMOS A CONSTRUIR EL MUNICIPIO QUE NOS MERECEMOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  ZEA, Mocoties, ,VICTOR BUSTAMANTE: JUNTOS VAMOS A CONSTRUIR 
EL MUNICIPIO QUE NOS MERECEMOS
ZEA


Víctor Bustamante, candidato a la alcaldía de Zea por la unidad democrática plantea una propuesta clara para su plan de gestión y cuyo objetivo principal es la innovación integral, para lograr una municipalidad accesible a los ciudadanos, eficiente en su gestión, con participación ciudadana e inclusiva.


Expresó el candidato que este plan promoverá el desarrollo económico y social, manteniendo como ejes principales el desarrollo humano, la familia y la sociedad.

Dijo además que se reconocerá la existencia de los problemas y necesidades dentro del contexto municipal que afectan a la población.

El aspirante a  la alcaldía manifestó  “el desarrollo de las parroquias Zea y Caño el Tigre, la posición estratégica de cada una de ellas y su situación actual serán piezas claves para el desarrollo urbanístico y comercial”.

Anunció que en los próximos días en un acto público presentará a toda la población Zedeña este plan de gestión con todas sus líneas estratégicas.

Invito a todos los zedeños a sumarse a este proyecto  para construir el municipio que nos merecemos “se generarán  políticas municipales que impacten de manera positiva en el bienestar de todas  las personas”. Prensa /Unidad Zea






Contenido Relacionado