Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:21 pm

Inicio

Mocoties



VÍCTOR BUSTAMANTE JURAMENTADO COMO ALCALDE DEL MUNICIPIO ZEA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE VÍCTOR BUSTAMANTE, ALCALDE DE ZEA., Mocoties, ,VÍCTOR BUSTAMANTE JURAMENTADO COMO ALCALDE DEL MUNICIPIO ZEA
VÍCTOR BUSTAMANTE


En una sesión especial realizada el pasado sábado en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes el Concejo Municipal juramento para el periodo 2022-2025 a Víctor Bustamante, como el alcalde del municipio Zea.

Al acto de juramentación asistió Luisa Barbosa, comisionada del Gobernador para el eje del Mocoties, concejales, legisladores del Consejo Legislativo, Presbítero Jesús García, el alcalde del municipio Tovar, Ivan Puliti, Raul Dario Martínez, alcalde saliente el Contralor del municipio, Elvis Rosales, entre otras autoridades y pueblo en general que acudieron a este importante evento.

En sus palabras luego de juramentado, Víctor Bustamante agradeció a todas las organizaciones políticas, a los independientes y el pueblo zedeño que entendieron que la democracia está primero.

Manifestó que desde el inicio de la autonomía municipal, han pasado 28 años con tres alcaldes durante ese periodo, dijo además que durante esa época transcurrieron tiempos de prosperidad, de trabajo y de desarrollo municipal.

Señaló que si bien fue elegido por factores de la oposición gobernará de manera independiente para todos, mediante un gobierno municipal de amplitud y de trabajo.

“En este día estamos reunidos aquí, porque estamos con valentía y porque la esperanza es más grande que el miedo o los problemas, queremos hacer la diferencia porque  tenemos que hacer la diferencia para dejar los desacuerdos, hay que hacer un nuevo camino, para hacer una mejor historia”

Puntualizó que hay que trabajar para reconstruir el municipio, “es necesario hacer un cambio de conciencia ciudadana, no podemos permitir mirar al otro lado ante el sufrimiento de un hermano, para salir de esta situación tenemos que ayudarnos unos a otros y trabajar en conjunto”.

Comprometidos  con el pueblo

Por su parte Mariela Moreno  presidenta del Concejo Municipal formuló que trabajaran   con firmeza  y ánimo con todas las fuerzas políticas que hacen vida en el municipio, agradeció a los partidos políticos por la confianza en Víctor Bustamante en  apoyarlo y llevarlo a la primera magistratura municipal.

Invitó a todos a trabajar sin descanso por la recuperación del municipio Zea, “se deben articular proyectos en las diferentes áreas  ante los organismos para atenuar las diferentes demandas de las comunidades” Prensa/alcaldía Zea






Contenido Relacionado