Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:08 am

Inicio

Salud



Gobernador Jehyson Guzmán sustituyó luminarias en el Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  NUEVA ILUMINACIÓN EN EL IAHULA, IAHULA, MÉRIDA, GOBIERNO DE MÉRIDA, Salud, ,Gobernador Jehyson Guzmán sustituyó luminarias en el Iahula
NUEVA iluminación en el Iahula


Las áreas de cardiología, neumología, odontología, dermatología y triaje (área habilitada para la vacunación anti-COVID-19) del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) se encuentran iluminadas gracias al trabajo y esfuerzo del primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, por fortalecer los centros de salud de la entidad andina.
La información la dio a conocer el secretario para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, quien indicó que estos trabajos forman parte del plan de recuperación y mantenimiento en la infraestructura de toda la red ambulatoria y hospitalaria de Mérida, y que se están llevando a cabo con el apoyo del ingeniero Gabriel Lezzi, de la Misión Barrio Adentro.
Destacó que en esta primera fase, además de restituir las luminarias en las áreas internas del Iahula, también se logró colocar equipos de iluminación en las áreas públicas (ascensores, pasillos, área de planta eléctrica, lavandería, Archivo e Historias médicas).
“Con el apoyo del gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, seguiremos mejorando la infraestructura y condiciones de operatividad de los centros de salud”, subrayó Nava.
Para finalizar, el secretario para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda informó que dentro del plan de recuperación del sistema público de salud se contempla la impermeabilización de los techos, así como la recuperación de áreas verdes con limpieza y desmalezamiento de este importante centro centinela. */Prensa Gobernación de Mérida*




Contenido Relacionado