Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 07:12 pm

Inicio

Salud



Jehyson Guzmán ejecuta labores de limpieza y recuperación en el Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  IAHULA, Salud, ,Jehyson Guzmán ejecuta labores de limpieza y recuperación en el Iahula
GOBIERNO DE MÉRIDA


En aras de recuperar los espacios y garantizar la salud al pueblo merideño, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, ejecuta labores de limpieza y reparación en el área de triaje para los pacientes sintomáticos o sospechosos de covid-19 en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

 

La importante jornada de saneamiento se llevó a cabo a través de la Secretaría para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda del Gobierno Bolivariano. En este sentido, el secretario de esta dependencia, Alexis Nava, indicó que la jornada contó con la presencia de cuadrillas de trabajadores que, de manera organizada, abordaron el área habilitada para la atención de pacientes covid-19 con labores de limpieza, y poda en las áreas verdes.

 

Destacó que estos trabajos reducirán cualquier riesgo que pueda generar el crecimiento de maleza y ambientes que son propicios para los criaderos de mosquitos o vectores.

 

Manifestó Nava que son acciones ejecutadas por el gobernador, cuyo principal objetivo es garantizar seguridad a los trabajadores, pacientes, visitantes y usuarios que acuden al principal centro de salud de Mérida. 

 

“Es un compromiso de Jehyson Guzmán recuperar los distintos espacios del Iahula, brindar ambientes saludables a los pacientes y velar por el buen funcionamiento de este centro de salud”, finalizó. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado