Mérida, Agosto Martes 16, 2022, 02:39 pm

Inicio

Páramo



Gobernador Jehyson Guzmán inauguró primera etapa de la sede de la Orquesta Sinfónica en Mucuchies

Diario Frontera, Frontera Digital,  Orquesta Sinfónica en Mucuchies, Páramo, ,Gobernador Jehyson Guzmán inauguró primera etapa 
de la sede de la Orquesta Sinfónica en Mucuchies
JEHYSON GUZMÁN, GOBERNADOR DE MÉRIDA


En un 70% de avance se encuentra la obra de la sede del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles núcleo Páramo, ubicada en la población de Mucuchies, infraestructura que se ha venido construyendo con recursos aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y que ya hoy cuenta con una primera etapa completamente consolidada.

 

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, en compañía del diputado a la Asamblea Nacional (AN), César Carrero y la directora de la institución musical, Roraima Carreño, inauguraron la mañana de este sábado uno de los niveles que está completamente acondicionado, con aulas con las características técnicas de acústica para las clases.

 

Será la orquesta más grande y alta del mundo

 

 Guzmán expresó que estás instalaciones  serán el epicentro del desarrollo de la cultura del Páramo Merideño.

 

El mandatario recordó que esta ha sido una obra administrada por la comunidad  y hoy continúa avanzando a pasos de gigantes a pesar de la guerra económica y el bloqueo.

 

Felicitó a todos los integrantes de la orquesta del Paramo y a sus padres y representantes por el gran trabajo que han hecho todo este tiempo.

 

Aseguró que está agrupación se convertirá en la orquesta más grande y alta de todo el mundo.

 

El gobernador inspeccionó un segundo nivel que está por terminarse y pudo disfrutar junto a su pueblo de un concierto ofrecido por más de 40 integrantes de esta organización musical. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado