Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:08 pm

Inicio

Mocoties



Sector el Tabacal recibió jornada de recuperación vial

Diario Frontera, Frontera Digital,  SECTOR EL TABACAL, MUNICIPIO ANTONIO PINTO SALINAS, Mocoties, ,Sector el Tabacal recibió jornada de recuperación vial
EJE DEL MOCOTÍES


La Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, del estado Bolivariano de Mérida, junto a la alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, llevaron a cabo una jornada de recuperación vial, en el sector El Tabacal de esta jurisdicción. 

 

Alexis Nava, secretario de Infraestructura, destacó que, el evento consistió en llevar a cabo labores de limpieza en la Troncal 001, la cual había sido afectada  por las intensas lluvias de los últimos días. 

 

"Dando una solución expedita, en esta jornada de rescate de la vialidad, fue necesario el uso de una maquinaria tipo retroexcavadora y también de un camión volteo", explicó Nava. 

 

Las labores, que beneficiarán a todas las personas que transitan diariamente por este sector, se desarrollaron en conjunto entre el equipo técnico de la Alcaldía del Municipio Antonio Pinto Salinas, con el burgomaestre Eduard Rojas, y los trabajadores de la Secretaría para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda de Mérida. 

 

"Seguimos trabajando como un solo equipo, porque así lo ha direccionado el gobernador Jehyson Guzmán, quien se mantiene minuto a minuto verificando y gestionando las situaciones de vialidad, que se presentan en nuestro estado", agregó Nava. 

 

En la entidad andina, se han presentado diversas situaciones de vialidad ocasionadas por las lluvias, pero las mismas han sido atendidas de manera eficaz y eficiente por parte del gobernador, Jehyson Guzmán y  sus diferentes equipos de trabajo. /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado