Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:25 am

Inicio

Mocoties



Alcalde Víctor Bustamante sostiene encuentro con habitantes del Urbanismo Caño el Tigre

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ZEA, Mocoties, ,Alcalde Víctor Bustamante sostiene encuentro con habitantes del Urbanismo Caño el Tigre
ALCALDÍA DE ZEA


El alcalde Víctor Bustamante, acompañado de la Síndico del municipio, Luz Mary Belandria, Aris Ovalles Director General de la alcaldía y Concejales, sostuvieron una reunión con la comunidad del Urbanismo Caño El Tigre.

El burgomaestre dijo que el propósito del encuentro fue escuchar a los habitantes de esta comunidad en las diferentes propuestas y posibles soluciones a sus problemáticas.

“Una de las propuestas a consolidar en los próximos días en la puesta en funcionamiento de una oficina de atención al ciudadano en la parroquia Caño El Tigre, que cumpla varias funciones,  para que sus habitantes tengan dónde acudir y exponer sus necesidades”, detalló el alcalde.

Agregó que “una de las necesidades más requeridas por sus habitantes es el servicio del agua que aún sigue teniendo fallas en el suministro, pero que desde la alcaldía  se trabaja  arduamente para la solución definitiva de esta problemática”.

Bustamante informó a los pobladores que el suministro del vital líquido es competencia exclusiva de la municipalidad, comprometiéndose a seguir apoyándolos y hacerle el mantenimiento correspondiente a los pozos de agua que están en funcionamiento.

Finalmente se nombró una  comisión entre funcionarios de la alcaldía y habitantes de la comunidad con la finalidad de hacer un diagnóstico y seguimiento a esta problemática que afecta a la colectividad.

Los habitantes de este  sector agradecieron la presencia del alcalde y demás funcionarios de la alcaldía, esperando que puedan seguir siendo atendidos por parte de la gestión municipal. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22019





Contenido Relacionado