Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:13 am

Inicio

Politica



En el "Campo Roscio" para Mérida

Primero Justicia analizó perspectivas para Mérida 2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRIMERO JUSTICIA, Politica, ,Primero Justicia analizó perspectivas para Mérida 2022
PJ


(Mérida).- Buscando elementos que permitan transformar espacios y para analizar las perspectivas de nuestro estado, los miembros de Primero Justicia en Mérida, participaron en el evento formativo "Campo Roscio" este fin de semana.

Durante tres días, los justicieros locales, apoyados por la Fundación "Juan Germán Roscio", discertaron sobre diversos temas formativos, que incrementaron su capacidad para mantener el trabajo político , así lo dio a conocer el Coordinador regional de la tolda amarilla en Mérida, Alexis José Paparoni.

Diversos temas como la comprensión política y social al día de hoy, el escenario político nacional y regional de los próximos meses, la acción legislativa municipal y la doctrina del centro humanismo, ocuparon a los asistentes, puntualizó Paparoni.

Los directivos regionales y municipales, así como los legisladores y concejales electos, se unieron a la juventud pjotera, que demostró su ánimo y voluntad para mantener una formación activa, que los obliga a no rendirse ante el reto que supone el bienestar del estado y el país, agregó.

Los dirigentes nacionales Paola Batista de Alemán, Juan Miguel Matheus y Karim Verá, acompañaron la formación y compartieron el tiempo con los jóvenes de Primero Justicia merideños. 

"Creemos en la juventud, en el humanismo, en la formación, somos un cuerpo unido que nos negamos a rendirnos", afirmó el Coordinador general Alexis José Paparoni, quien agradeció el apoyo de la Fundación Rosio y la participación de los jóvenes "que quieren ver cumplir sus sueños en Venezuela". (Prensa AJP / CNP 12.112)




Contenido Relacionado