Mérida, Junio Martes 28, 2022, 10:47 pm

Inicio

Sucesos



CUERPO DE BOMBERO CONTROLÓ INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CUERPO DE BOMBEROS DE MÉRIDA, Sucesos, ,CUERPO DE BOMBERO CONTROLÓ
INCENDIO DE UNA  VIVIENDA EN MÉRIDA
CUERPO DE BOMBEROS DE MÈRIDA CONTROLÓ INCENDIO DE VIVIENDA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

En una vivienda, ubicada al Final de la avenida 2 lora diagonal al viaducto de la 26; jurisdicción de la parroquia El Sagrario del municipio Libertador de la entidad merideña.

Al lugar se presentó funcionario del Cuerpo de Bomberos Mérida, en la unidad B-091, B-116, B-078 al mando del Capitán (B) Edwin Lobo, quien verificó que se trataba de un incendio de  estructura en su fase de crecimiento en una vivienda tipo unifamiliar, propiedad de Mireya García, (69), quien resultó ilesa.

La  comisión bomberil aplicó protocolos de seguridad, además  efectuó un procedimiento para su extinción al realizar un ataque directo aplicando un método de enfriamiento con un chorro semi neblina hacia el foco principal y áreas afectadas, por lo  cual quedó controlado.

Los funcionarios procedieron a dar las recomendaciones del caso a los familiares de la propietaria. Donde dejó pérdidas parciales en la vivienda (muebles y enseres) utilizando para ello una línea de 45 metros de 1 1/2” con su respectivo pistón y la cantidad de 100litros de agua, una barra holligan. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron dicho incendio, por lo que la investigación será iniciada por el departamento de seguridad y prevención de este  organismo de seguridad en la  entidad merideña.

Se  conoció que en el momento del incendio se originó una afectación de las líneas de alta tensión que pasa por dicho sector. Además  al sitio se presentó una comisión de Corpoelec a través de Jesús Manuel Mariña Sánchez.





Contenido Relacionado