Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 08:23 am

Inicio

Mocoties



Alcaldía de Tovar y Ministerio de Obras Públicas iniciará la construcción de 6 muros de contención en la Local 003

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, MUROS, LOCAL 003, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar y Ministerio de Obras Públicas iniciará la construcción 
de 6 muros de contención en la Local 003
El alcalde de Tovar informó sobre la construcción de seis muros, obra conjunta, alcaldía y Ministerio de Obras Públicas


Durante la mañana de este martes 31 de mayo, el alcalde de la ciudad de Tovar, Yvan Puliti, informó a los medios de comunicación y colectivo en general, sobre las acciones que sigue impulsando para dar respuesta a la colectividad.

El alcalde señaló que luego de haber firmado un importante convenio con el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas, representado por su ministro Raúl Alfonso Paredes, se dará inicio a la construcción de seis muros de contención los cuales estarán siendo edificados en la troncal 003 que comunica a Tovar con la parroquia El Amparo.

“Es una obra muy necesaria, para lograr la estabilidad de tramos que fueron afectados por los embates de la vaguada del mes de agosto del año pasado. Ya estamos recibiendo del Ministerio las primeras gandolas de cemento, la Alcaldía estará aportando tanto mano de obra como maquinaria propia, generamos además empleo, es una respuesta más del Gobierno Bolivariano para nuestro pueblo, gracias a las articulaciones que venimos establecimiento con el Gobernador Jehyson Guzmán y el Presidente Nicolás Maduro Moros, porque trabajamos como en solo gobierno”, dijo la máxima autoridad de Tovar.

El burgomaestre adicionó que una vez construidos estos muros también harán otras reparaciones en la calzada vial, incluyendo cunetas y brocales, así como el reasfaltado.

“Las cuadrillas viables están efectuando el retiro de maleza, dándole mantenimiento preventivo y correctivo a todas las vías para garantizar la mejor transitabilidad de los conductores. (Prensa Alcaldía del Municipio Tovar- Daniel Molina). 





Contenido Relacionado