Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 01:22 pm

Inicio

Páramo



En el eje Páramo

Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó monumento al perro Nevado

Diario Frontera, Frontera Digital,  MONUMENTO AL PERRO NEVADO, JEHYSON GUZMÁN, Páramo, ,Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó monumento al perro Nevado
REHABILITAN MONUMENTO AL PERRO NEVADO


Siguiendo con los trabajos de embellecimiento en la carretera Trasandina, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, rehabilitó en su totalidad la plaza del monumento al perro Nevado, ubicada en el sector Moconoque del municipio Rangel. 

 

Más de 700 metros cuadrados fueron abordados con labores de embellecimiento en este importante sitio histórico. Así lo informó la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien detalló que con la instalación de más de 30 luminarias se recuperó el servicio de iluminación, donde además se ejecutaron trabajos de pica, desmalezamiento, desraizamiento y poda ligera en el jardín. 

 

Asimismo, Sacipa indicó que la fachada principal, las bancas y las papeleras fueron recuperadas con trabajo de pintura. 

 

De igual manera, agradeció el apoyo por parte de la Gran Misión Venezuela Bella, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el poder popular organizado, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Secretaría Territorial del Eje Páramo. 

 

Finalmente, el organizador de la Juventud del PSUV, Luis José Espinoza, agradeció el aporte desde el Ejecutivo nacional y regional para recuperar este espacio que por años estuvo desatendido. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado