Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 01:00 am

Inicio

Politica



En Mérida

Ramón Guevara rechazó toma de la casa de Acción Democrática

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN GUEVARA JAIMES, CASA DE AD, MÉRIDA, Politica, ,Ramón Guevara rechazó toma de la casa de Acción Democrática
GUEVARA RECHAZA TOMA DE LA CASA DE AD EN MÉRIDA


Mérida.- Los acción democrátistas merideños, fieles a la tendencia que lidera Henry Ramos Allup, rechazaron el tercer intento de toma de las instalaciones donde funciona la casa "del Partido del Pueblo", por parte" de quienes pretenden el control de nuestro partido usando vías judiciales y sin legitimación" afirmó Ramón Guevara, quien es el Secretario General Seccional de ésta tendencia que ha ocupado desde siempre estás instalaciones.

Guevara rechazó un vídeo por medio del cual, un dirigente de la tendencia "judicial y oficialista", pretende demostrar la toma de posesión "de un inmueble que custodia el sentimiento de miles de adecos merideños".

Anunció que harán todo lo que sea necesario para rescatar el inmueble y los símbolos, por lo que puntualizó que Acción Democrática "es más que una sentencia, que una farsa electoral o un engaño", por ello llamó a la verdadera militancia blanca en el estado, para que se mantengan alerta ante las "acciones necesarias que se emprenderán para recuperar lo propio".

Finalmente convocó al pueblo merideño, a quien agradeció la solidaridad demostrada con el partido fundado por Betancourt y que representa Ramos Allup, en estos momentos, para que se mantengan vigilantes de la institucionalidad que adversa "las políticas erradas que ha pretendido dar la espalda a los verdaderos demócratas". (CNP 12.112)





Contenido Relacionado