Mérida, Enero Lunes 30, 2023, 02:29 pm

Inicio

Politica



Ratifican medida judicial sobre patrimonio de Laidy Gómez tras denuncia de Freddy Bernal

Diario Frontera, Frontera Digital,  Laidy Gómez, Politica, ,Ratifican medida judicial sobre patrimonio 
de Laidy Gómez tras denuncia de Freddy Bernal
LAIDY GÓMEZ


La exgobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este martes que la jueza provisoria Maurima Molina Colmenares ratificó una medida judicial sobre su patrimonio tras la demanda realizada por Freddy Bernal.

"Abogada Maurima Molina Colmenares, jueza provisoria del Táchira, ratifica en 'sentencia' medida judicial sobre mí patrimonio; privándome disposición de mi vivienda principal. Ante pretensión de 12 millones de dólares en demanda de daño moral por la gestión de Freddy Bernal", indicó en sus redes sociales.

De acuerdo al documento publicado por Laidy Gómez, "se mantienen las medidas cautelares nominadas de prohibición de enajenar y gravar decretadas por el Tribunal el 20 de mayo de 2022 sobre los bienes antes identificados".

La dirigente opositora, Laidy Gómez, informó a principios de junio que el actual gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, la demandó por 12 millones de dólares.

"Bernal alega que le causa 'daño moral' que le digan contrabandista", indicó en su cuenta en Twitter.

Laidy Gómez expresó que dictaron medida judicial sobre su único patrimonio material. "Mis bienes son una merienda para ti Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene tres años apenas. Te metiste con mi vivienda principal que es inembargable, 'según las leyes venezolanas'. Esa es la justicia de tus tribunales. Venezuela no es tonta, todos saben las intenciones de esta 'demanda'", comentó en esa oportunidad.

Antes Freddy Bernal había pedido a los organismos judiciales abrir una investigación a Laidy Gómez por supuestos hechos de corrupción.

A su juicio, la opositora dejó la gobernación "destruida y desvalijada" tanto en infraestructura como en recursos.

"¡Qué tú crees, señora Gómez, que se va a ir lisa! ¡No, no, no! Para eso existe la ley. Usted desvalijó a la Gobernación, usted es indolente. Yo pido a la Contraloría General de la República hacer las investigaciones al respecto, apegados al estado de derecho, y pido a la Fiscalía activarse", indicó Bernal de acuerdo a lo reseñado por el diario La Nación.

CARAOTA DIGITAL





Contenido Relacionado