Mérida, Abril Martes 23, 2024, 01:31 pm

Inicio

Internacionales Qatar 2022



Aficionados argentinos celebran con euforia la final de la Copa del Mundo

Diario Frontera, Frontera Digital,  BUENOS AIRES, Internacionales, Qatar 2022, ,Aficionados argentinos celebran con euforia la final de la Copa del Mundo
Aficionados argentinos celebran con euforia la final de la Copa del Mundo


Argentina se impuso 4-2 en los penales tras igualar durante el tiempo reglamentario 3-3 con Francia

Argentina ha estallado en un grito de júbilo. La avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo, donde se encuentra el Obelisco, punto habitual de reunión en las celebraciones durante el Mundial de Qatar 2022, se llenó de aficionados con camisetas, banderas, ciudadanos cantando y haciendo sonar las bocinas de los carros.



Cientos de argentinos salieron a las calles a celebrar eufóricamente la emotiva victoria de la selección liderada por el astro Lionel Messi, que venció a Francia por penales.

El país sudamericano que vive uno de los momentos más inciertos de los últimos años, política y económicamente, se paralizó desde hace un mes para seguir a su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas dejaron atrás cualquier inquietud y se ha unido en torno al conjunto de Scaloni y más aún, a la figura de Messi ante el triunfo de la tercera Copa del Mundo.

En un partido emocionante e intenso disputado en el estadio de Lusail ante 88.000 aficionados, Argentina se impuso 4-2 en los penales tras igualar durante el tiempo reglamentario 3-3 con Francia, el anterior campeón, y conquistó su tercera Copa del Mundo.





Contenido Relacionado