Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 10:42 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Además, del arbolito de navidad

El Bosque celebró el encendido de velitas en homenaje a la Inmaculada Concepción en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  municipio Alberto Adriani, El Vigía, Virgen de la Inmaculada, Velitas, El Vigía Panamericana, ,El Bosque celebró el encendido de velitas en homenaje a la Inmaculada Concepción en El Vigía
El Bosque celebró el encendido de velitas en homenaje a la Inmaculada Concepción en El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia   


Los habitantes del sector El Bosque de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, realizó la actividad como fue el encendido de las velas en homenaje a la Inmaculada Concepción, así como también el encendido del arbolito de navidad, dando así inicio a la navidad en la comunidad del barrio El Bosque. 

Así lo acotó Pedro Parra, miembro de la comisión de cultura del consejo comunal del barrio El Bosque, quien indicó que fueron los responsables del evento efectuado la noche del jueves, donde se contó con el apoyo de algunos habitantes quienes se sumaron para que el evento saliera como estaba previsto. 

Destacó Parra, que el consejo comunal junto con los vecinos se unió para recordar la celebración de La Inmaculada Concepción, con el encendido de velitas, fecha propicia para llenar de colorido y fe a estas fiestas navideñas. 

Recalcó Pedro Parra, dentro de la actividad se realizó una festividad religiosa con el único propósito de dar inicio a la navidad en el barrio El Bosque de EL Vigía. 

Aseveró dirigente vecinal del barrio El Bosque, que con esta actividad se cumplió la perspectiva, ya que se pudo observar la presencia de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, disfrutando el evento religioso y dando la bienvenida a la navidad 2023.





Contenido Relacionado