Mérida, Febrero Jueves 22, 2024, 09:27 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Rotary El Vigía otorgó en comodato un par de muletas a Víctor Acuña

Diario Frontera, Frontera Digital,  Rotary, El Vigía, Victor Acuña, municipio Alberto Adriani, El Vigía Panamericana, ,Rotary El Vigía otorgó en comodato un par de muletas a Víctor Acuña
Rotary El Vigía otorgó en comodato un par de muletas a Víctor Acuña


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

 

Rotary El Vigía, continúan dando beneficio a las personas con dificultades de salud física, que consiste en otorgar en comodato algunas ayudas a través de la Comisión de Ayudas Rotarias en el municipio Alberto Adriani y del compañero Alfredo Ramírez, presidente de la organización en la ciudad de El Vigía.

Así lo señaló Omaira Blanco de Nava, Presidenta de la comisión de Ayuda Rotaria de Rotary El Vigía, quien en esta labor la está acompañando Marielena de Suárez y Reivi Hernández, quienes se encargan de recibir las solicitudes de ayudas para después ser analizada cada una de estas solicitudes.  

Comentó Blanco de Nava, que este proyecto se realiza mediante la mano amiga de nuestra compañera Mercedes Ramírez y su familia; quienes nos están enviando algunos equipos para poder ayudar a solventar las dificultades de nuestros semejantes de la ciudad de El Vigía.

Recalcó la representante de la comisión de Ayuda Rotaria de la ciudad de El Vigía, que el ciudadano Víctor Acuña de 66 años de edad; recibió un equipo de muletas, en comodato para que pueda movilizarse cómodamente sin novedad.  

Aseveró Omaira Blanco, que, en el año 2022, entregaron a la niña Antonela Sophía de cinco años, una silla de ruedas especial tipo coche para mitigar en parte su movilidad limitada y para ayudar a sus progenitores en sus quehaceres diarios de su convivencia diaria.

Añadió Blanco de Nava, que estos equipos son otorgados en calidad de renta a unos precios módicos para poder mantener sus unidades y beneficiar a otras personas de manera rotativa y la finalidad es ayudar y mantener constantemente circulando la rueda rotaría ayudando a quienes lo necesitan, basados en las características de nuestra organización Se beneficia más quien da, que quien recibe Rotary El Vigía al servicio de la comunidad.





Contenido Relacionado