Mérida, Abril Martes 23, 2024, 12:56 pm

Inicio

Mocoties



Plan “Zea Saludable” llegó a la parroquia Caño El Tigre

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mocoties, ,Plan “Zea Saludable” llegó a la parroquia Caño El Tigre
Plan “Zea Saludable” llegó a la parroquia Caño El Tigre


Un equipo multidisciplinario integrado por funcionarios de las Direcciones de Salud, Desarrollo Social, Servicios, Ambulatorio Alberto Adriani, Fundaciones y voluntarios se desplegaron a la parroquia Caño El Tigre, sector el Bosque con el propósito de brindar una atención integral a todos los habitantes de esta comunidad.

 Mocoties,

Médicos, enfermeras, psicólogos, promotores sociales, peluqueras y funcionarios de la alcaldía de Zea, fueron parte de la jornada que se cumplió exitosamente.

El burgomaestre zedeño, Víctor Bustamante ofreció la información y manifestó que este programa de Atención Primaria continúa recorriendo el municipio para fortalecer la salud y la atención a las comunidades.

 Mocoties,

Consultas médicas, atención psicológica, asesoría jurídica, entrega de medicamentos, actividades recreativas, educativas, deportivas y de salud, así como cortes de cabello y la atención en servicios básicos en limpieza general de áreas verdes y sustitución de luminarias a través de la Dirección de Servicios fueron parte de las acciones desarrolladas en esta jornada, indicó la autoridad zedeña.

 Mocoties,

“Estamos muy contentos con todo el equipo que participó y con la población que acudió al llamado a este operativo, este es un plan que vamos seguir desarrollándo en todas las comunidades”, precisó el alcalde.

 Mocoties,

Degni Bracho, en nombre del Consejo Comunal el Bosque, agradeció a la alcaldía de Zea por la iniciativa de llevar estas jornadas a la comunidad y brindar una asistencia de manera integral. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22.091





Contenido Relacionado