Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 03:17 pm

Inicio

Sucesos



Joven dama murió y tres heridos en colisión entre dos motos en la Trasandina

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Joven dama murió y tres heridos en colisión entre dos motos en la Trasandina
Joven dama murió y tres heridos en colisión entre dos motos en la Trasandina


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia  

 

En la carretera Trasandina del estado Mérida, se registró una colisión entre dos motos donde una joven falleció y tres personas resultaron heridas. 

La occisa fue identificada como Jormary Estefanía Sánchez Velazco, (20), quien residía en el municipio Libertador de la entidad merideña. Mientras los lesionados responden a los nombres de Leandro Ignacio Trejo Reyes, (22), a quien le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico leve; Adriana Patricia Martínez Romero, (26), quien presentó traumatismos generalizados; y Rubén Amado Peña Sánchez, (27), quien sufrió excoriaciones múltiples. 

Este accidente de tránsito ocurrió en el sector La Poderosa de la carretera Trasandina, en el municipio Santos Marquina del estado Mérida. 

Según se conoció que la Jormary Sánchez viajaba en una moto Bera SBR, color rosado, junto a Leandro Trejo y Adriana Martínez. Mientras que Rubén Peña iba conduciendo una moto Bera SBR, color rosado. 

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y del Grupo de Rescate Capitán Santos Marquina quienes auxiliaron a los heridos al centro de salud de ese municipio merideño. 

Al sitio también se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Tránsito quienes iniciaron  las averiguaciones de rigor para determinar la responsabilidad de los  conductores





Contenido Relacionado