Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 09:21 am

Inicio

Páramo



Gobierno bolivariano

Instalada el sistema de fotocelda en el Monumento al perro Nevado

Diario Frontera, Frontera Digital,  Páramo, ,Instalada el sistema de fotocelda en el Monumento al perro Nevado
Instalada el sistema de fotocelda en el Monumento al perro Nevado


*** El sistema permite prender y apagar las luminarias de manera automática. ***

Como parte de la rehabilitación integral del Monumento al  perro Nevado, ubicado en el municipio Rangel, se instaló el sistema de fotocelda por parte del equipo de Fundación Venezuela Bella, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

 Páramo,

Explicó que el circuito de fotocelda permite el apagado de las luminarias con la luz del sol, adicional se colocaron luminarias, reflectores, y se instalarán las banderas que vuelvan a dar vida a lo que es el monumento para celebrar el Paso de Bolívar en la Campaña Admirable, informó, el director regional de Fundación Venezuela Bella, Andrés Rodrigo.
 Páramo,

Señaló es un espacio histórico, turístico por su ubicación en la vía trasandina, que el Gobierno bolivariano ha devuelto para el disfrute, esparcimiento a propios y visitantes con la rehabilitación progresiva del mismo.
 Páramo,

Los trabajos de rehabilitación han sido construcción de  muros perimetrales, muros de piedra que contenían las jardineras, además restauración de las caminerías, bancas y desmalezamiento del sitio, precisó Rodrigo. /Prensa Gobernación de Mérida/ Agusmir Guarache.




Contenido Relacionado