Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 10:00 am

Inicio

El Vigía Panamericana



1×10 del Buen Gobierno atendió solicitudes en Tulio Febres Cordero

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,1×10 del Buen Gobierno atendió solicitudes en Tulio Febres Cordero
1×10 del Buen Gobierno atendió solicitudes en Tulio Febres Cordero


*** Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se entregaron 27 ayudas técnicas. ***

El gobernador Jehyson Guzmán continúa atendiendo las solicitudes que plantea la población, a través del 1×10 del Buen Gobierno, en la plataforma de la VenApp. 
 El Vigía Panamericana, La presidenta del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del Estado Mérida (Fonhvim), Brenda Albornoz, destacó que se entregaron 27 ayudas técnicas en el municipio Tulio Febres Cordero.
 El Vigía Panamericana, “Con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, se entregaron 3 sillas de ruedas, 11 canastillas, 3 pares de muletas, 4 paquetes de pañales, 5 bastones de un punto y 1 bastón de 4 puntos, todo esto para atender a personas que de verdad presentan situaciones complicadas”, agregó Albornoz.
 El Vigía Panamericana, En la zona se entregó, además, una cocina a la jefa de calle Marlene Castro, luchadora social y encargada de prestar colaboración para hacer la comida en eventos sociales. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras /Fotos: Fonhvim.
 El Vigía Panamericana,




Contenido Relacionado