Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 09:27 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Rechazan ser trasladados

49 privados de libertad del Comando Policial de El Vigía se declararon en huelga de hambre

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,49 privados de libertad del Comando Policial de El Vigía se declararon en huelga de hambre
49 privados de libertad del Comando Policial de El Vigía se declararon en huelga de hambre


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia


Se conoció de manera extraoficial que los detenidos por diferentes delitos que se encuentran en los diferentes organismos de seguridad; establecidos en la ciudad de El Vigía, se declararon en huelga de hambre y traslado a los tribunales hasta que sean escuchados sus peticiones a nivel nacional.

Según información indica que los privados de libertad se niegan a recibir alimentación, como también ser trasladados, porque se unieron a un llamado nacional de centros penitenciarios de libertad que solo van aceptar agua panela y caramelos.

 El Vigía Panamericana, Una fuente informó a este medio de comunicación que a este llamado de huelga de hambres se unieron los 49 privados de libertad que se encuentran en los calabozos del Centro de Coordinación Policial de El Vigía.  

Se espera un pronunciamiento por parte del gobierno nacional a través del ministerio de interior y justicia sobre esta situación que al parecer es a nivel nacional.





Contenido Relacionado