Mérida, Julio Domingo 14, 2024, 09:37 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Acción Democrática atendió a 280 personas en jornada médico social en el sector Finca Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Acción Democrática atendió a 280 personas en jornada médico social en el sector Finca Vigía
Acción Democrática atendió a 280 personas en jornada médico social en el sector Finca Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia    


El Partido Acción Democrática (AD) del municipio Alberto Adriani efectuó el pasado sábado 08 de junio una Jornada Médico-Social en el sector Finca Vigía de la parroquia Presidente José Antonio Páez, en la cual atendieron más de 280 habitantes del mencionado sector vigíense.

 El Vigía Panamericana, La información la dio a conocer Emmanuel Méndez, Secretario Municipal de Ciencias Tecnología e Innovación del partido blanco, quien señaló que la actividad social que inició desde tempranas se estará realizando de manera constante. 

 El Vigía Panamericana, "estaremos desarrollando este tipo de actividad en la parroquia presidente Páez a fin de brindarle a los ciudadanos atención primaria de salud entre otras áreas de atención social". 

 El Vigía Panamericana, Expresó que la actividad contó con la cooperación de Michael Araque, Secretario Juvenil del glorioso partido del pueblo en El Vigía.

 El Vigía Panamericana, Añadió Méndez, que los habitantes del sector Finca Vigía, se beneficiaron en consulta médica general, toma de tensión arterial, desparasitación, donación de libros, barbería, peluquería, pintacaritas, como también algunas actividades recreativas y muchas sorpresas.   

 El Vigía Panamericana,  Comentó el dirigente de Acción Democrática en Alberto Adriani, que se atendieron 108 personas con desparasitantes, 30 niños en pintacaritas; 70 beneficiados en barbería, en cuanto a la toma de tensión arterial fueron 130 aproximadamente y se donaron 30 libros. "Un total de más de 280 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayor fueron beneficiados", detalló Méndez.

Atendió 108 con desparasitantes, 30 en pinta carita; 70 en barbería, en tensión un aproximado de 130 y se donó 30 libros para un total de más de 280 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayor.





Contenido Relacionado