Mérida, Abril Domingo 26, 2026, 04:37 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Será destinado al personal del aseo urbano

Corporación Drolanca donó insumos de seguridad a la Alcaldía de Alberto Adriani

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Corporación Drolanca donó insumos
de seguridad a la Alcaldía de Alberto Adriani
Corporación Drolanca donó insumos de seguridad a la Alcaldía de Alberto Adriani


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia   

 

La empresa farmacéutica Corporación Drolanca a través de un personal autorizado se apersonaron a la sede del poder municipal, con la finalidad de entregar una donación que consiste lentes y guantes de seguridad que será entregado posteriormente al personal del aseo urbano, en agradecimiento a la labor que realizan los trabajadores que se encargan de la recolección de los desechos sólidos en la ciudad de El Vigía.

El donativo fue recibido Alfredo Mendoza, Director General, quien agradeció el aporte hecho por la empresa al personal que presta el servicio de recolección de los desechos sólidos. adscrito a la gerencia de Servicios Públicos de la alcaldía Alberto Adriani.   

Recalcó Mendoza, este donativo; es un ejemplo a seguir por parte de la empresa y el esfuerzo de Drolanca por reconocer la labor de nuestros trabajadores del aseo urbano del municipio Alberto Adriani.

Entretanto Mileidys Cardoza, coordinadora de servicios generales de Drolanca, acotó que la iniciativa surgió como agradecimiento a la gestión municipal por el excelente servicio que presta el personal del aseo urbano tanto en la empresa y con esta entrega es una forma de incentivar al equipo de trabajo y contribuir a su bienestar.  

Aseveró Cardoza, que la donación consistió en 24 guantes de carnaza, 12 pares de lentes, 13 kimonos y18 batas, con el objetivo de garantizar la integridad y salud física de quienes realizan la recolección de los desechos sólidos en la ciudad de El Vigía.





Contenido Relacionado