Mérida, Septiembre Miércoles 22, 2021, 05:15 am

Inicio

Páramo



Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 43 viviendas en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  GMVV, Páramo, ,Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 43 viviendas en Mérida
GMVV



Agustín Volcanes


Foto:AV


Con alegría, amor, paz y en un ambiente musical, el pueblo de Mucuchies se concentró en el urbanismo  Renacer Bolivariano, donde la Gran Misión Vivienda hizo entrega de 6 casas dignas a familias de esta jurisdicción, además en otros municipios de la entidad también se entregaron vivienda para un total de 43 para beneficiar a igual número de familia.


La entrega la realizo Pedro González, Director ministerial de Habitad y Vivienda en el estado Mérida, en compañía de los alcaldes bolivarianos del eje del páramo merideño en nombre  del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel .


La actividad  se llevó a cabo el  jueves 16 de mayo, en el sector Renacer Bolivariano, ubicado en la parroquia Mucuchies del municipio Rangel del estado Mérida.


Indico,  González que “desde el mencionado  desarrolla habitación, se realizó un pase vía microondas  con el presidente Nicolás Madura, para hacer  formalmente la entrega de 6 viviendas dignas  para un total de 102 que conforman este  proyecto habitacional en el páramo merideño”.


Preciso que “estas viviendas, poseen una estructura de calidad y novedosas, dos pisos,  son espaciosas, tienen cocina,  dos baño, comedor, sala y amplias habitaciones para el acobijo digno de la familias merideñas.


“Nos sentimos muy orgullosos de cuanto estamos logrando con el trabajo que adelanta el presidente Maduro  con el pueblo, el páramo y en otras sectores de Mérida, los ciudadanos están viendo la realidad de un sueño que tenían  estas familias dignamente que hoy es realidad.






Contenido Relacionado