Mérida, Junio Lunes 08, 2026, 07:54 am

Inicio

El Vigía Panamericana



18 agrupaciones participarán en el 2do Encuentro Municipal de Danzas en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,18 agrupaciones participarán en el 2do Encuentro Municipal de Danzas en El Vigía
18 agrupaciones participarán en el 2do Encuentro Municipal de Danzas en El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

 

Este domingo está previsto que se lleve a cabo el Segundo Encuentro de Danza en el municipio Alberto Adriani, organizado por el Instituto Municipal de la Cultura.

Así lo indicó Keibert Rojas, Presidente del ente municipal adscrito a la alcaldía de El Vigía, quien señaló que este evento cultural estará participando 18 agrupaciones dancística que cuenta el municipio con su trabajo cultural.

Destacó Rojas, que este 2do Encuentro Municipal de Danzas, se estará efectuando este Domingo 23 del presente en la instalación del gimnasio de boxeo José Luis Valera; ubicado en el complejo deportivo Carlos Maya, en el sector Buenos Aires.

Aseveró el presidente del Instituto de la Cultura de El Vigía, que el evento está previsto iniciarse a las cuatro de la tarde, donde el público presente estará apreciando ese trabajo dancístico de cada una de las agrupaciones participantes.

Manifestó Rojas, que el evento contará con más de quinientos bailarines en escena y las entradas tiene un valor simbólico de un dólar, que será para cada una de las organizaciones que estarán participando. Por lo cual esperamos que los vigienses y zonas circunvecinas asistan a apoyar el trabajo cultural de la ciudad de El Vigía.





Contenido Relacionado