Inicio

Mocoties



Celebrado el Día del Niño en el municipio Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Celebrado el Día del Niño en el municipio Tovar
Alcaldía de Tovar



Una vez más la alcaldía de Tovar, la Fundación del Niño y la Hermandad Emaús se unieron para celebrar el Día del Niño con varias actividades que se iniciaron con la misa de acción de gracias dentro del Santuario Nuestra Señora de Regla.


 


Ana María Rodríguez de Márquez Primera Dama del municipio Tovar, expresó su agradecimiento al Padre Rector del Santuario de Regla presbítero Aldemar Villasmil, por la celebración eucarística al lado de los integrantes de la Hermandad de Emaús, quienes en conjunto con la Fundación del Niño y la alcaldía de Tovar llevaron alegría a los más pequeños de la casa.


 


Luego de la santa misa los niños disfrutaron de las golosinas, bingo, inflables, rifas, actos de magia y obsequios, dijo la Rodríguez de Márquez quien dio las gracias a padres y representantes por acudir a esta actividad que tuvo lugar en el atrio del Santuario Nuestra Señora de Regla.


 


Damos las gracias a todos quienes se unieron a la gestión de voluntades del alcalde Luis Márquez, con su colaboraron llevamos alegría a los niños en su Día, mencionó finalmente Ana María Rodríguez de Márquez. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado