Mérida, Abril Viernes 26, 2024, 02:42 pm

Inicio

Mocoties



Núcleo ULA Mocotíes de puertas abiertas para continuar el proceso académico

Diario Frontera, Frontera Digital,  NÚCLEO ULA DE TOVAR, Mocoties, ,Núcleo ULA Mocotíes de puertas abiertas 
para continuar el proceso académico
NÚCLEO ULA TOVAR


Este 23 de septiembre reaperturó nuevamente sus actividades administrativas y progresivamente las académicas la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes, luego de que el personal disfrutara del proceso vacacional.


 

Así lo declaró el profesor Bonami Cándales  Vicerrector Decano (e) del mencionado núcleo, quien indicó que durante el proceso de vacacional se llevaron a cabo varias actividades organizadas desde la Coordinación de Extensiones, “En la Extensión universitaria de Santa Cruz de Mora de dictó un curso de barbería en el cual se formaron 20 personas, además, se inició la V cohorte del Diplomado en Recursos Humanos donde participan funcionarios de las alcaldías de Rivas Dávila y Tovar”.


 

De igual manera, se llevó  cabo reuniones con los profesores y aspirantes a los Diplomados en Panadería y Alta Repostería, quienes iniciaran próximamente sus actividades formativas dentro de los espacios que ha previsto el NUVM-ULA, “Adicionalmente continuaran las clases de pregrado en las carrera de Educación Física, Artes Visuales y Estadística de Salud, las maestrías y los dos doctorados que llevamos adelante”.


 

He girado instrucciones al Coordinador de Extensiones del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes José Rafael Maldonado, para que visite las extensiones de Guaraque, Zea y Rivas Dávila, “Debemos activarnos con los alcaldes, concejales y la comunidad en general para contar con  actividades formativas en cada de una de estas extensiones donde hemos tenido una extraordinaria presencia la ULA, dijo Cándales.


 

Mencionó Bonami cándales que en los próximos días se dará continuidad a las carreras de pregrado en Artes Visuales, Estadística de Salud y Educación Física, además, la maestría en Administración Educacional, los doctorados en Pedagogía y Ciencias de la Actividad Física y Deportes continuaran sus actividades académicas. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125






Contenido Relacionado