Inicio

Farándula



José Montilla buscará pase a la gran final de Talento de Corazón 2019

Diario Frontera, Frontera Digital,  JOSÉ MONTILLA, CLEBM, Farándula, ,José Montilla buscará pase a la gran final de Talento de Corazón 2019
JOSÉ MONTILLA



En apoyo a las manifestaciones culturales y musicales, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Miguel Ángel Reyes Herrera, invita a la colectividad en general a votar desde la noche de este domingo a través del portal web www.corazonllanero.com.ve/votaciones/, por el talento del niño merideño José Montilla, quien buscará en la gala de semifinales el pase a la gran final del festival "Talento de Corazón 2019". 




Montilla, de ocho años de edad, es uno de los dos cantantes merideños del género llanero representantes por la entidad andina, que se ganó el cupo a los 48 semifinalistas luego de sobresalir durante la primera fase entre los 144 niños y niñas venezolanos participantes en la tercera temporada de éste programa televisivo producido y difundido por Corazón Llanero Multimedia y retrasmitido los domingos, a partir de las 8:00 pm, por los canales aliados TVES, VTV, VIVE, ANTV y TV FANB, entre otros.




Su padre, Antonio Montilla, de manera emotiva destacó de sobresaliente la actuación de su hijo en este proceso de formación e impulso artístico desde el pasado mes de julio, cuando acudió al casting que se realizó en la ciudad merideña, siendo preseleccionado junto a otros cinco infantes para viajar a la capital del país y estar presentes en las primeras audiciones, donde obtuvo finalmente la absoluta representación del estado en el renglón masculino.




José ha participado con resultados bastante positivos en varios festivales. Desde los cuatro años es integrante del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles de Venezuela, lo cual ha permitido una evolución satisfactoria y una inclinación suficiente pronunciada hacia la música venezolana; aunado a esto, importante ha sido la educación que recibe en casa, donde existe un arraigo por la identidad, tradición y folklore nacional, resaltó el progenitor.   




Votaciones al finalizar el programa




Para la elección del ganador de la temporada 2019 se tomará en cuenta para el resultado final el 40 % de la puntuación del jurado calificador, mientras que, el resto dependerá solo de la preferencia que muestre la audiencia durante el proceso de votaciones, el cual se abrirá desde el mismo domingo 27, a partir de las 10:00 pm luego de finalizar el programa, y culminará el jueves 31 de octubre. 




La experiencia que se observará por las pantallas, en la próxima gala dominical, se vivió entre los majestuosos espacios naturales y labores tradicionales del estado Guárico, donde José estuvo acompañado por su madre, María Peña, quien describió esta aventura como una placentera faena conocedora de la cotidianidad en el llano venezolano.




Agradecimiento




La familia Montilla Peña esta agradecida con todas aquellas personas que manifestaron su respaldo, en especial al presidente del CLEBM, Miguel Ángel Reyes Herrera, quien apoyo en la logística necesaria para el traslado hasta Caracas y Guárico. “José esta representando y enalteciendo al estado Mérida, dejando huellas imborrables en esta grata aventura”, enfatizó con orgullo la mamá de José. 




De igual forma, Peña retribuyó el aporte incondicional que han brindado a José como estudiante e integrante de la categoría Sub-12 - para que él pueda acudir de manera progresiva a las diferentes actividades culturales y musicales dentro y fuera de la región -  a las autoridades, profesores y entrenadores de la Escuela Básica “Rafael Antonio Godoy” y el club ULA FC. PRENSA CLEBM.






Contenido Relacionado