Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 10:50 pm

Inicio

Mocoties



Dentro del hospital II San José de Tovar

Participantes del Diplomado Cocinero Profesional realizaron labor social

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Mocoties, ,Participantes del Diplomado Cocinero Profesional realizaron labor social
ULA TOVAR


Este miércoles 04 de diciembre los participantes del Diplomado Cocinero Profesional que imparte el Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes,  llevaron a cabo su labor social dentro del hospital II San José de Tovar.

 

La información la ofreció Filiberto Carrero chef – facilitador del mencionado diplomado, quien indicó que luego de realizar reuniones de trabajo con el director del nosocomio Frank Molina, se coordinó la realización de la labor social de los participantes de la sección de los lunes de 2 a 4.

 

“Hemos ofrecido a todos los médicos y personal administrativo del hospital un rico almuerzo preparado por nuestros estudiantes, quienes han demostrado y puesto en práctica los conocimientos adquiridos en su proceso de formación”, dijo Carrero quien contó que todos los insumos, protocolo y servicio recayeron en los integrantes de la sección.

 

Finalmente, Filiberto Carrero hizo mención que el venidero 12 de diciembre se llevará a cabo la entrega de certificados a 80 nuevos Cocineros Profesionales, quienes culminaron recientemente su formación en la Extensión Universitaria Rivas Dávila, “A este acto nos acompañaran el rector Mario Bonucci y el profesor Bonami Cándales Vicerrector Decano del Núcleo ULA Tovar”. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125





Contenido Relacionado