Inicio

Mocoties



Tovar de silencio taurino

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, MUNICIPIO TOVAR, Mocoties, ,Tovar de silencio taurino
TOVAR



Despedimos el Carnaval Taurino de América en Mérida, Estado Mérida; en San Cristóbal, Estado Táchira, ya abrieron el proceso de licitación de la LVIIª Feria de San Sebastián 2021 y en lo que se corresponde a la venidera 177ª Feria Virgen de Regla en Tovar, Municipio homónimo del Estado Mérida, toda está en silencio, nada se escucha en los corrillos de la que llaman “La ciudad taurina de Venezuela”.


 


Tovar de silencio taurino, a la presente fecha. Nada se sabe de la ratificación o designación de los miembros de la Comisión Taurina Municipal, de sí la Empresa “JSA Productions C.A.” seguirá al frente de la organización del ciclo taurino de la Feria de Virgen de Regla, que este año tiene especial relevancia, toda vez, que se estará celebrando el VIII° Reencuentro de Los Tovareños, el sábado 5 de septiembre venidero.


 


La Alcaldía del Municipio Tovar y Concejo Municipal ya deberían haber definido y decidido al respecto, tomando en consideración que “La Sultana del Mocotíes” este año en el marco de la 177ª Feria Virgen de Regla, será escenario del arribo de hijos y coterráneos que provenientes de todo el país, la visitarán en la primera semana de septiembre, para reencontrarse con sus familiares, allegados y amigos (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229). 






Contenido Relacionado