Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:36 am

Inicio

Páramo



Alcaldía supervisa acatamiento de normas sanitarias en comercios de Rangel

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO RANGEL, Páramo, ,Alcaldía supervisa acatamiento 
de normas sanitarias en comercios de Rangel
MUNICIPIO RANGEL



Funcionarios de la alcaldía de Rangel en el estado Mérida se han desplegado para supervisar el funcionamiento de los diferentes comercios de la localidad enfocado en dos líneas, el cumplimiento de las medidas de prevención del COVID-19 y el control del abastecimiento.


 


El alcalde René Barrios, informó que desde el comienzo de la emergencia derivada de la llegada del coronavirus a Venezuela, las autoridades militares y de salud junto a equipos de la municipalidad han tocado las puertas de los establecimientos que expenden alimentos y medicamentos para exhortarlos al acatamiento del decreto municipal emitido el 17 de marzo.


 


“Tuvimos un despliegue importante, en primera instancia con encuentros para definir el trabajo y la estrategia, orientado a la prevención y a la contención de la pandemia”. Apuntó Barrios que durante éstas visitas “negocio a negocio, se logró evaluar un poco el abastecimiento que podamos tener, y determinar las lapsos de despacho de sus proveedores”.


 


Mucurubá y Cacute fueron las primeras parroquias abordadas, para inspeccionar el respeto de las normas incluidas en el decreto de emergencia firmado por el alcalde René Barrios, destacando pautas estrictas, como la limpieza constante de mostradores, vitrinas, pasamanos, puertas, y cualquier elemento de fácil contacto por parte de los usuarios.


 


(Prensa Alcaldía del municipio Rangel)


 


Foto: Prensa Alcaldía de Ribas






Contenido Relacionado